PORTADA

1.May.2018 / 07:40 pm / Haga un comentario

IMG_20180501_111857El pueblo apoya a Nicolás Maduro, no sólo por el aumento salarial sino por todo el sistema de protección social que ha estructurado para resguardar a la familia venezolana, así lo afirmó Zoraida Parra, coordinadora de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Táchira.

“El pueblo dice si a nuestro Presidente Nicolás Maduro, no solamente por el aumento salarial sino por todo el sistema social de protección que incluye a niños, niñas, adolescentes, personas de la tercera edad, docentes, del sector salud todos unidos con la gente de las UBCH y CLP” afirmó.

Parra emitió estas declaraciones durante la marcha convocada por los sindicatos de trabajadores en la ciudad de San Cristóbal donde estaba presente el Comando de Campaña Simón Bolívar en pleno dando respaldo a los candidatos de la Patria en un día tan emblemático para la fuerza laboral.

Por su parte, José Leonardo Rosales, candidato por el Circuito 4 reflexionó sobre el papel transformador de los trabajadores en el futuro de nuestro país afirmando que “sólo los trabajadores van a sacar la patria adelante, sólo los trabajadores los que construirán la prosperidad económica porque son ellos quienes producen la prosperidad económica”

La marcha por el día de los trabajadores cruzó la ciudad de San Cristóbal enarbolando las reivindicaciones a la clase obrera logradas en Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.