29.abr.2018 / 07:04 pm / Haga un comentario

WhatsApp Image 2018-04-29 at 1.25.19 PM En el municipio Cárdenas del estado Táchira los adultos y adultas mayores instalaron el Comité Constituyente. Esta actividad estuvo presidida por Estrella Uribe, vocera de este sector ante la Asamblea Nacional Constituyente quien informó sobre la nutrida participación.

“Tuvimos la Asamblea de base Constituyente en la que se nombró el Comité constituyente parroquial, allí contamos con una participación de 150 adultos y adultas mayores con quienes, en el contexto de la guerra económica y de la campaña electoral, hice saber la importancia de relegir a nuestro Presidente Nicolás Maduro y enseñamos el tarjetón electoral cómo votar este 20 de mayo, arriba y a la izquierda” precisó.

Uribe explicó que esta reunión permitió realizar un intercambio de saberes y necesidades que engloban el sector de los adultos y adultas mayores, además de sumar esfuerzos para la campaña de las elecciones del próximo 20 de mayo.

Estrella Uribe, constituyente por el sector de los adultos y adultas mayores precisó que se mantiene en asamblea permanente para la activación de los Comités Constituyentes en el estado Táchira.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.