PORTADA

27.Abr.2018 / 06:02 pm / Haga un comentario

IMG-20180427-WA0013Zoraida Parra, coordinadora de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela informó a la militancia de la tolda roja que han iniciado diversas estrategias para reunir fondos para financiar la campaña del Candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

“A partir de este momento nos declaramos en campaña financiera y en campaña electoral en todo el estado Táchira llegando a los 29 municipios, a los 32 equipos municipales, a los 23 alcaldes revolucionarios estas estrategias para generar los aportes que van a permitir que el 20 de mayo no tengamos deudas con ningún organismo, sobre todo con el Consejo Nacional Electoral que es el órgano rectro” precisó.

Por su parte, Yaniré Chacón, directora regional de finanzas del PSUV explicó que los equipos políticos municipales estarán desplegados a fin de garantizar la participación de la militancia revolucionaria desde todos los rincones del estado Táchira.

“También los equipos municipales van a hacer una recolección pote a pote en los municipios de montaña alta donde se les dificulta, por cuestiones de conectividad, para hacer su contribución, todos vamos en aras de apoyar a nuestro Presidente Nicolás Maduro” señaló.

El Día del salario por la Revolución podrá ser abonado por medio de punto de venta, transferencias bancarias y jornadas pote a pote hasta el día 15 de mayo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.