Candidatos a diputados por el Circuito de Montaña Baja juramentan comando de campaña Simón Bolivar rumbo a la victoria del 20M (4)Con gran colorido y emoción arrancó este fin de semana la campaña electoral para los comicios presidenciales y de diputados regionales en los municipios Seboruco y José María Vargas, correspondientes al circuito electoral número 2 del Táchira, contando con la participación de las UBCH, movimientos sociales y militantes de las diversas tarjetas que apoyan a las Fuerzas de la Revolución, expresando un contundente respaldo a Nicolás Maduro y a los postulados para el consejo legislativo regional.

El equipo de la Revolución para el también denominado Circuito de montaña baja está conformado por Jonathan García y Jesús Faratro, en compañía de sus suplentes Leonardo Rojas y Yaniré Chacón, quienes encabezaron estos actos que centran su atención en la juramentación de los Comando de Campaña “Simón Bolívar”, los cuales tendrán la tarea de dirigir la victoria de la Revolución en los comicios presidenciales y de diputados al parlamento regional en esas localidades.

Jonathan García, candidato al parlamento por la zona de montaña baja destacó ante los integrantes del Comando de Campaña el papel que cada militante juega en esta nueva convocatoria electoral. “Esta es una campaña de mucha pedagogía, organización y conciencia, donde nuestro objetivo es mantener la patria Libre y Soberana, para fortalecer la Revolución.”

Explicó García como “el 20 de mayo el Pueblo de Venezuela ratificará su compromiso con la defensa de la Patria, demostrando al mundo que somos una nación Libre y Soberana, decididos a defender a través del voto los logros que como Pueblo hemos edificado durante el proceso Bolivariano”, recordando como en estos municipios se han construido cientos de viviendas producto de la organización popular y las políticas reivindicativas de Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.