23.abr.2018 / 09:49 pm / Haga un comentario

IMG-20180423-WA0019El séptimo aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela fue celebrado este lunes en el Táchira, con la entrega de 76 documentos de protocolización, beneficiando a habitantes de los municipios Cárdenas y Andrés Bello.

Juan Suárez, coordinador regional del Ministerio del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, explicó que esta es una nueva muestra de la inclusión y la dignidad que brinda el Gobierno Bolivariano a las familias venezolanas.

Señaló que las entregas se efectuaron por medio del banco nacional de Hábitat y Vivienda, luego de las evaluaciones efectuadas a las solicitudes hechas por los beneficiarios.

Suárez recordó que en la entidad andina, el Gobierno del presidente Nicolás Maduro ha favorecido a más de 50 mil familias con la asignación de un hogar digno, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Adicional a ello, en el Táchira han sido otorgados más de once mil títulos mientras que por medio del Instituto de Tierras Urbanas, más de 13 mil personas cuentan con su documento de propiedad.

Entretanto, el alcalde de Cárdenas, Richard González, aseguró que la Gran Misión Vivienda Venezuela retorna a este municipio, de la mano del Gobierno Bolivariano, para atender los requerimientos del pueblo.

“Aquí pasó la oposición sin pena ni gloria, se olvidó de todo el pueblo, incluso de quienes votaron por ellos y no entregaron soluciones habitacionales, incluso, el instituto municipal de la vivienda fue eliminado”, apuntó.

Previo al acto, las autoridades junto con el pueblo de Cárdenas participaron de una Misa de Acción de Gracias realizada en la Basílica de la Consolación de Táriba, para conmemorar los siete años de la GMVV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.