PORTADA

23.Abr.2018 / 10:01 pm / Haga un comentario

llenadoUn total de 24 mil 754 familias fueron atendidas durante los días viernes, sábado y domingo con la ejecución del Plan de Abastecimiento Seguro de GLP que desplego la filial gasífera en 18 municipios del estado Táchira.

Mediante el cumplimento de este plan se distribuyeron un total de 26 mil 110 cilindros en sus presentaciones de 10, 18, 27 y 43 kilogramos, todo esto realizado con la flota de despacho de los cinco centros de trabajo de la región, además de contar con el apoyo de las empresas sociales de distribución de gas y sub distribuidores aliados.

Los municipios atendidos con este despliegue fueron Cárdenas, Guasimos, Andrés Bello, Sucre, San Cristóbal, Torbes, Córdoba, Junín, Rafael Urdaneta, Bolívar, Independencia, Libertad, García de Hevia, Jáuregui, Ayacucho, Michelena, Seboruco y Fernández Feo, a las que se les ofreció toda la disposición de rutas domiciliarias, de estantes comunales, granel y jornadas especiales de distribución.

De estas jornadas destaca la realizada el días sábado en el eje de San Antonio del Táchira, municipio Bolívar, donde unas mil 250 familias de la zona pudieron obtener sus cilindros de gas doméstico a precios regulados por el Estado.

De igual manera, y paralelamente a la distribución de bombonas, se efectuó el despacho de 76 mil litros a través de la flota de distribución a granel.

Mediante la ejecución de estas políticas de distribución, Gas Comunal da respuesta oportuna a las demandas de las comunidades que así lo requieren, en un trabajo perenne de satisfacer las necesidades de los usuarios y usuarias del servicio de gas doméstico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.