PORTADA

21.Abr.2018 / 10:03 pm / Haga un comentario

IMG_20180420_095634 Una cifra superior a las 220 mil personas han acudido a las jornadas de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Táchira, desde que se inició el proceso hace aproximadamente un mes.

Así lo dio a conocer Fander Martínez, candidato por esta tolda política al Consejo Legislativo Estada, quien destacó la alegría con la que la militancia a acudido a las diversas jornadas que se han cumplido para este fin.

Dijo que la paz y la hermandad han sido la constante en cada uno de los encuentros que se han efectuado en la casa del Psuv en San Cristóbal, para refrendar su apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Invitó a la militancia que aún no posee su carnet, a acudir este fin de semana a cualquiera de los puntos establecidos en los 29 municipios de la entidad, debido a que el domingo cerrará el proceso a escala nacional.

Recordó Martínez que los únicos requisitos son poseer la cédula de identidad y contar con al menos, 15 años de edad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.