1#100%Pensiones Colas de Adultos y Adultas Mayores que ruedan rápido en días de pago Preferencial en los Bancos públicos y privados del país GRACIAS a la política inclusiva de nuestro Comandante Supremo HUGO CHÁVEZ y su hijo @nicolasmaduro quien ha dispuesto todo el presupuesto necesario para llevar el sector al 100% haciendo justicia social como lo dijera #SimonBolivar . La Comisión Permanente Adultos y Adultas Mayores de la ANC asumiendo en todo el país el monitoreo de este proceso . En conclusión: hay más organización, más colaboración por parte de los gerentes bancarios, mayor seguridad, se está pagando completo , nuevos bancos privados incorporados, ADULTOS Y ADULTAS MAYORES AGRADECIDOS!!! VAMOS AL LOGRO DE LA 0 COLA PARA EL COBRO DE LAS PENSIONES!!! CHAVEZ VIVE!!! NICOLAS SIGUE!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.