General

16.abr.2018 / 03:32 pm / Haga un comentario

IMG_20180413_121508495G/B Miguel Angel Urieta Manrique, comandante de la Milicia Bolivariana informó que el Táchira ese cuerpo especial de complemento está conformado por 5 Áreas de Defensa Integral (ADI).

“Es un cuerpo especial de complemento, estamos conformados por 5 ADI en el estado Táchira y cada ADI tiene dentro de sus filas como mínimo a mil hombres, tenemos por ejemplo el ADI Yaruro, ADI Manaure, ADI Machirí y ADI Morotuto que sobrepasan los 2500 hombres y cada día vamos creciendo y cada día seremos más” explicó.

En el marco de los actos conmemorativos por el aniversario de la Milicia el comandante Urieta Manrique extendió la invitación a los tachirenses a participar activamente en este cuerpo especial.

“Aprovecho este aniversario para hacer un llamado a todo el pueblo tachirense, al pueblo venezolano a incorporarse activamente a la Milicia Bolivariana el único requisito y que solicitamos es el amor y el corazón de seguir adelante en la defensa de nuestra Patria” declaró.

Destacó que la Milicia Bolivariana en el Táchira es ejemplo en participación, pues cuenta en sus filas a 5 diputados del Consejo Legislativo, alcaldes bolivarianos así como también concejales y directores de organismos nacionales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.