PORTADA

11.Abr.2018 / 02:43 pm / Haga un comentario

JURA 01Este martes fue constituido el comando de campaña “Simón Bolívar” en la entidad andina, en un acto encabezado por el enlace del Gobierno Nacional en el estado, Freddy Bernal

San Cristóbal, 10 de abril de 2018.- Freddy Bernal en su carácter de enlace del Gobierno Bolivariano en el Táchira, encabezó este martes el acto de constitución y juramentación del comando de campaña “Simón Bolívar” en el estado andino.

Bernal resaltó la unión de las filas revolucionarias, en aras de garantizar el triunfo en las elecciones presidenciales y legislativas, convocadas por el Poder Comicial para el próximo 20 de mayo.

Dijo que el Partido Socialista Unido de Venezuela, junto con el movimiento “Somos Venezuela”, los movimientos que integran el Gran Polo Patriótico y el Poder Popular, demostrará su apego a la paz, en la jornada comicial.

De igual manera, expresó que el presidente Nicolás Maduro ha demostrado liderazgo en el país, por medio de la alianza perfecta que ha consolidado con los diferentes factores revolucionarios.

Sostuvo que fiel a su costumbre, el Psuv no se confiará y se movilizará por todo el país, para llevar el mensaje de la paz y de la unidad a todas las comunidades, quienes refrendarán su aceptación mediante el sufragio, el 20 de mayo.

Insistió en que los venezolanos están contestes en que la guerra económica que desde el extranjero aplican sobre el país, afecta a toda la población y afirmó que solo Nicolás Maduro garantizará el triunfo en dicha batalla.

Dijo que desde el Táchira se aplicarán medidas eficaces para erradicar del territorio nacional, las mafias del contrabando que operan en la frontera con Colombia, enmarcadas en la guerra económica.

En el acto celebrado en San Cristóbal, Freddy Bernal junto con el vicepresidente territorial del Psuv para Los Andes, Julio Chávez, juramentaron a los 26 candidatos, entre titulares y suplentes, que optarán al Consejo Legislativo Estadal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.