PORTADA

9.Abr.2018 / 06:50 pm / Haga un comentario

PSUV inicia nuevos procesos de capacitación en comunidades
“Estamos iniciando la formación de más de 4 mil 400 hombres y mujeres como testigos y defensores del voto de la Revolución, con el objetivo de avanzar inmediatamente en la capacitación de los más de 25 mil patrulleros y líderes de calle, que están organizados a través de la Red de Articulación Sociopolítica del PSUV, afinando de esta forma la maquinaria de cara a las elecciones del 20 de mayo”, así lo informó Jonathan García, coordinador de la Escuela Nacional de Formación Socialista Hugo Chávez en el Táchira.

Declaraciones ofrecidas en acto de instalación del Taller de Formación de Formadores y Formadoras de testigos electorales, organizado por el Partido Socialista Unido de Venezuela a través de la ENFS Hugo Chávez, proceso que se extenderá por las próximas semanas contando, en todo el estado, con la participación de más de 500 facilitadores, que tienen la responsabilidad de garantizar el resguardo del voto de la Revolución.

“Con este gran despliegue se busca garantizar mayores niveles de eficiencia en la tarea electoral junto a las demás estructuras de nuestro partido como los frentes y movimientos sociales, que éste próximo 20 de mayo nos movilizaremos para votar a favor de la prosperidad y contra la guerra económica; para votar a favor de Nuestro derecho a ser país Soberano y contra la injerencia internacional: a votar a favor de la Patria, a favor del presidente Nicolás Maduro”, explicó García.

Esta tarea se emprende desde las Unidades de Batalla Bolívar Chávez UBCH de la mano con Consejos Comunales y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, detalló García, quien también es candidato a diputado por el circuito 2 o de Montaña Baja para las elecciones del próximo 20 de mayo. “Es nuestra tarea fortalecer la Revolución a través de la formación socialista, estos procesos dialécticos que nos permiten como Pueblo consolidar el legado de Hugo Chávez y avanzar hacia una Patria de prosperidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.