7.abr.2018 / 11:48 am / Haga un comentario

UNES 01Este jueves se cumplió en San Cristóbal, la primera reunión planificada por el Ministerio del Poder Popular para el Interior, Justicia y Paz, para crear los cuadrantes de paz en zonas rurales.

De acuerdo con la información aportada por el director general de la Unidad Territorial de Agricultura y Tierras, -Utat-, Heraclio Pernía, el objetivo es garantizar el bienestar personal y laboral a los trabajadores del campo tachirense.

Apuntó que la región andina es el epicentro de este plan, el cual será posteriormente implementado en otras zonas como Mérida, Trujillo, Zulia, Barinas, Apure, Cojedes, Portuguesa y Guárico.

Pernía manifestó que las labores serán articuladas entre los diferentes órganos dependientes del Ministerio para el Interior, Justicia y Paz; así como de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras.

Resaltó el vocero adicional a ello, también habrá concatenación de planes, para facilitar la entrega de créditos y de insumos que con frecuencia ejecuta el ministerio.

El director general de la Utat añadió que el poder popular es visualizado en esta planificación, por medio de la unión de los productores, quienes tienen una participación fundamental en los planes del Gobierno Bolivariano.

Sostuvo el vocero que a escala nacional existen más de 24 mil unidades productivas en todos los rubros, los cuales serán tomados en cuenta en su totalidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.