PORTADA

5.Abr.2018 / 06:59 pm / Haga un comentario

JORNADA EN MUNICIPIO URIBANTE 1 Durante la primera semana de abril, en el estado Táchira son entregadas más de 33 mil cajas y bolsas de alimentos a través de las diferentes jornadas que se cumplen en la entidad.

De acuerdo con la información aportada por la integrante del Estado Mayor de Alimentación en la región, Nellyver Lugo, las familias son favorecidas mediante la venta de las cajas Clap y también bajo la modalidad de las bolsas que otorga Abastos Bicentenario.

Explicó la vocera que en total, son 21 mil cajas las que llegan esta semana a igual número de hogares, mientras que más de 12 mil son atendidas por medio de las bolsas Clap.

Apuntó que la cifra de familias beneficiadas seguirá en aumento, debido a que cada semana se concreta la articulación y la organización, lo que ha colocado al Táchira como una de las entidades con mejor planificación en cuanto a la distribución de alimentos en el país.

La vocera recordó que esto forma parte del plan integral de atención que mantiene el presidente Nicolás Maduro, en función de defender a los venezolanos, ante la guerra económica inducida desde el extranjero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.