23.mar.2018 / 07:24 pm / Haga un comentario

WhatsApp Image 2018-03-23 at 1.20.38 PMCon una cifra superior a los dos mil 800 efectivos activados, este viernes fue desplegado el operativo especial “Semana Santa Segura 2018” en el estado Táchira.

De acuerdo con la información suministrada por el General José Noroño Torres, Comandante de la Zodi regional, el operativo cuenta con la unión de los diferentes componentes militares, policiales y preventivos que hacen vida en la región.

Señaló que la articulación de todos los cuerpos actuantes, redundará en resultados positivos que generará bienestar en toda la ciudadanía, tanto a los lugareños como a quienes acudirán como turistas al Táchira.

Noroño Torres enfatizó no obstante, que aunque los efectivos estarán desplegados en la red vial del estado y en las comunidades más vulnerables por las lluvias, la principal responsabilidad la tendrán las personas que estarán al frente de un volante manejando sus vehículos.

“El llamado que les hacemos es para que cumplan con las normas establecidas en las leyes de tránsito y por supuesto en el apego que deben tener con las normas de convivencia ciudadana”, señaló.

Por su parte, Liliana Cardoza, coordinadora del Frente Preventivo de Paz del Ministerio para el Interior, Justicia y Paz, apuntó que sus labores se centrarán en el acompañamiento de la feligresía que visitarán los templos religiosos más concurridos del estado.

Añadió que también harán presencia activa en diversos puntos de control fijos como el que se encuentra en el sector Vega de Aza del municipio Torbes y el terminal de pasajeros ubicado en San Cristóbal.

Resaltó que habrá atenciones especiales a las comunidades, como los abordajes que harán el lunes y martes Santo en el municipio Cárdenas, donde estará prevista la presencia de José Pinto Gutiérrez, director nacional de Ven 911.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.