PORTADA

WhatsApp Image 2018-03-07 at 10.50.40 AM2056600089A través de FUNDACITE se están coordinando las reuniones preparatorias de cara al Encuentro Nacional de Estudiantes con discapacidad de Instituciones de Educación Universitaria, a realizarse el próximo 19 de marzo.

Heriberto Gómez, coordinador regional de la Fundación explicó que hay una interacción con las instituciones dedicadas a la atención integral de los estudiantes en el estado Táchira así como los estudiantes que presentan alguna discapacidad junto con el equipo de bienestar estudiantil de cada institución a la cual pertenecen.

Gómez informó que estas reuniones pretenden delimitar los aportes que llevarán ante la plenaria así como “los problemas que existen en estas instituciones, cuáles son las propuestas y cuáles son las sugerencias que llevarán a esa plenaria nacional, en Táchira se elegirán dos delegados y un vocero de la oficina de bienestar estudiantil quienes serán los encargados de llevar las propuestas a nivel nacional”.

El coordinador regional de FUNDACITE manifestó que se han dado grandes avances en cuanto al acceso de las personas con discapacidad en las instituciones universitarias, pero que aún quedan barreras que deben ser superadas. F

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.