PORTADA

4.Mar.2018 / 02:45 pm / Haga un comentario

CLAP 02 Con el propósito de extender el radio de atención a las familias tachirenses, esta semana serán incorporadas 28 nuevas zonas de distribución Clap en la entidad andina.

Así lo dio a conocer la integrante del Estado Mayor de Alimentación en la región, Nellyver Lugo, quien apuntó que los nuevos hogares incorporados, serán beneficiados mediante la entrega de bolsas de aproximadamente 10 kilos de diferentes rubros alimenticios, bajo la modalidad de regulado no subsidiado.

Recordó que la meta para este año es beneficiar a 315 mil familias en toda la entidad por medio de la entrega de alimentos en sus hogares.

Entre las comunidades de la ciudad de San Cristóbal que serán favorecidas con esta acción del Gobierno Bolivariano, Lugo mencionó a La Castra y la Unidad Vecinal, ambas de la parroquia La Concordia.

Por otra parte, la vocera expresó que esta semana de igual manera, serán reactivadas las jornadas especiales de Clap Obrero, donde son beneficiadas las personas que laboran en diferentes instituciones.

Apuntó que la meta para el final del presente año, es atender bajo esta modalidad, un alrededor de 25 mil hogares, tomando como referencia las experiencias obtenidas en el 2017.

Para concluir, Nellyver Lugo afirmó que en el Táchira, existen 30 sectores organizados que ya cuentan con la herramienta tecnológica de la billetera móvil.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.