PORTADA

28.Feb.2018 / 09:52 am / Haga un comentario

FJ Franklin Jairrán, como integrante del equipo «Transformación Gremial», fustigó a la directiva del Colegio de Abogados del Táchira, la cual desestimó el llamado a elecciones presidenciales convocada por el Poder Comicial para el 22 de abril.

En este sentido, Jairrán sostuvo que los profesionales del derecho en el estado están contestes, no solo con la convocatoria a los comicios, sino que además apoyan la propuesta del candidato Nicolás Maduro.

Mencionó que el llamado de la directiva gremial es a no participar en el proceso electoral, a pesar de contar con toda la legalidad, por cuanto fue solicitado por la Asamblea Nacional Constituyente y aprobado por el Consejo Nacional Electoral.

«Allí podrían estar incursos en apología del delito porque están llamando al desconocmiento del las leyes, están cometiendo una ofensa contra las autoridades, en este caso del Poder Electoral», enfatizó.

Dijo que es contradictorio el pronunciamiento de la directiva del Colegio de Abogados en el Táchira, por cuanto la gobernadora del estado y el alcalde de San Cristóbal, -ambos de oposición-, reconocieron la legitimidad de la ANC.

El vocero señaló que el llamado debe ser a favor de la paz por parte de todos los integrantes de la sociedad venezolana, dado que está establecido en la Constitución Nacional.

Para concluir, Franklin Jairrán invitó a los tachirenses a acudir a los centros electorales el 22 de abril, en armonía y en hermandad, independientemente del candidato de su preferencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.