PORTADA

23.Feb.2018 / 05:35 pm / Haga un comentario

IMG_20180223_173624A fin de establecer comunicación directa con las comunidades y hacer seguimiento actualizado a los procesos de distribución de los CLAP, se iniciará la próxima semana la capacitación a 834 comunicadores populares.

Freddy Bernal, ministro del Poder Popular para Agricultura Urbana y Jefe Nacional de los CLAP informó que esta formación permitirá establecer una plataforma comunicacional de respuesta en vivo a cualquier ataque que recibe la Revolución Bolivariana, e incluso el proceso de distribución de alimentos CLAP.

Asimismo, Bernal informó sobre el plan piloto que integrará a mil jóvenes a las 377 brigadas agro urbanas en el marco del Plan Chamba que pretende integrar a la juventud tachirense al trabajo productivo.

Precisó Freddy Bernal que está realizando un trabajo en conjunto con los 7434 jefes de calle a fin de iniciar este mes el plan piloto del pago de los CLAP con la aplicación billetera móvil.

Por su parte el responsable nacional de comunicación CLAP Yepfri Arguello se dirigió a los 29 comunicadores CLAP especificando las funciones y perfil para formar parte de este equipo quienes la próxima semana recibirán un taller de formación que consta de 5 módulos en 2 días y al finalizar, en acto de graduación recibirán sus respectivos certificados-

Acompañaron esta jornada las camaradas Nellyver Lugo Coordinadora de la GMAS Táchira y Estrella Uribe Coordinadora de comunicación Psuv Tachira

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.