PORTADA

IMG_20180218_113104004La juventud tachirense tiene como meta garantizar su presente y su futuro, así lo expresó Mervin Maldonado, presidente de la Comisión de Juventud de la ANC durante la juramentación del Comando de Campaña de la JPSUV.

“En este reto que tiene de garantizar su presente y su futuro sabe que la garantía de ello es Nicolás Maduro Moros, no es los sectores de la derecha, ni los sectores de la oposición porque al contrario de ellos ha sido la Revolución Bolivariana en el medio de muchos ataques ha sido su garantía” afirmó.

El líder de la juventud precisó que los jóvenes del Táchira tienen la conciencia y madurez necesaria frente al proceso electoral que se avecina porque han demostrado una ser una juventud consciente, organizada, una juventud que elevado su cualidad.

“Hoy vemos en este comando de campaña la representación de muchos sectores, aquí están los estudiantes, de educación media y mayores de 18 años, están los jóvenes trabajadores, campesinos, deportistas y artistas” señaló.

El constituyente Mervin Maldonado informó que posterior a esta juramentación viene el despliegue de los equipos municipales a fin de articular a los jóvenes de los 29 municipios para las elecciones presidenciales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.