- Franklin Delgado,presidente de Transtachira precisó que el paro convocado por las empresas de transporte en el estado andino obedece realmente a una migración de rutas para evitar los controles en sus tarifas.

“La myoría de las unidades que prestan servicio en la ciudad de San Cristóbal ya no stán en las diferentes rutas establecidas a traves de los permisos que ofrecen el INTT, porque se han dedicado a sacar sus unidades y colocarlas en rutas interurbanas donde le generan mayor ganancia debido a que se exponen a mucho menos control y por lo tanto vemos muchos enos unidades” afirmó.

Delgado explicó que los transportistas en la ciudad de San Cristóbal exigen una tarifa plana de 5 mil bs, y por Gaceta municipal fueron aprobados 2500 bs Esta tarifa no fue aceptada y ha sometido a los tachirenses a utiizar diversos medios poco convencionales para trasaldarse.

TRANSTACHIRA2El presidente de Transtachira, Franklin Delgado informó que las 20 rutas pertencientes a la flota de transpore masivo en el Táchira se mantiene operativas en las rutas urbanas y extraurbanas manteniendo así el servicio frente a un nuevo paro convocado en la ciudad de San Cristóbal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.