PORTADA

9.Feb.2018 / 08:54 pm / Haga un comentario

luisEl ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Medina encabezó una reunión en el estado Táchira en el marco del fortalecimiento de la Gran Misión abastecimiento soberano. Al respecto informó que están revisando los procesos de distribución de los alimentos en los 832 Consejos Locales de Abastecimiento Soberano (CLAP) conformados en el estado andino.

“Estamos revisando los procesos de distribución en una gran reorganización en la estructura de los CLAP a través de las auditorías para buscar el mejor mecanismo de distribución logística de los alimentos para poder llegar a las 315 familias y poder llegar a mayor cantidad de tachirenses” agregó.

Asimismo el titular del Ministerio de Alimentación explicó que el proceso de revisión abarca también a las empresas del estado encargadas de la distribución y venta de alimentos, tales como Mercal y PDVAL.

“Hemos revisado los procedimientos y realizado auditorías para revisar nuestros procesos de distribución a nuestra empresas, y controlando a través de los CLAPS y sus jefes de calle para que todos los alimentos lleguen al pueblo venezolano, y no sean desviados hacia el contrabando o el bachaqueo”

Finalmente Luis Medina, ministro del Poder Popular para la Alimentación precisó que la meta es aumentar progresivamente la cifra de 350 mil familias atendidas actualmente en el estado Táchira.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.