PORTADA

9.Feb.2018 / 08:57 pm / Haga un comentario

freddy bernal Freddy Bernal, protector el estado Táchira alertó que desde Norte de Santander se está orquestando un falso positivo contra la República Bolivariana de Venezuela.

“Lo estamos diciendo de manera responsable, y para ello el gobierno nacional tomará las medidas necesarias para salvaguardar la soberanía nacional”

Explicó Bernal cuáles son las acciones que han emprendido desde el hermano país para atacar la economía venezolana y otros aspectos fundamentales para lo convivencia de los venezolanos.

“Desde el Norte de Santander está montando un centro de operaciones contra la República Bolivariana de Venezuela, desde allí se le coloca el precio del dólar today, además desde el Norte de Santander se le coloca el precio a los productos, se dirige el contrabando de extracción de alimentos, gasolina y medicinas” señaló.

Estas declaraciones fueron emitidas posterior a una reunión donde participaron los 23 alcaldes revolucionarios del Táchira, diputados del Consejo Legislativo y el alto mando militar de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.