General

9.feb.2018 / 08:39 pm / Haga un comentario

20180201_141044Atendiendo las solicitudes realizadas por los consejos comunales y comunidades de la parroquia Amenodoro Rangel Lamùs, fueron inauguradas dos nuevas rutas de transtàchira, las cuales tendrán 30 paradas que favorecerán a unos 40 mil habitantes de los sectores de Palo Gordo, Arjona y Tàriba; así lo informó el alcalde Richard González.
En tal sentido el burgomaestre dijo que se habilitaron dos unidades, las cuales harán un recorrido desde Palo Gordo, Tàriba y Sambil, “en esta comunidad ya no existía un servicio de transporte público que cubriera la ruta hasta Tàriba, razón por la cual la gente debía caminar para poderse trasladar a esta zona y hacer sus diligencias”, expresó.
Indicó el alcalde que gracias al apoyo del gobierno nacional a través del Ministerio del Transporte, fueron aprobadas estas rutas, las cuales ofrecerán un servicio a bajo costo y de calidad para los habitantes de esta importante comunidad de Cárdenas, “son unidades nuevas y cómodas que iniciarán su recorrido desde Palo Gordo al Sambil a las 5:30 am y culminarán a las 7:30 Pm, saliendo desde el Sambil, hasta Palo Gordo”.
La primera autoridad municipal señaló que gracias a las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro se viene dando atención a las comunidades, atacando el problema de transporte y garantizando un buen servicio a la población, “con estas unidades se solventará parte de la problemática del transporte en esta zona”.
Finalmente el alcalde Richard González agregó que esto forma parte de los beneficios que está otorgando la revolución, pues la finalidad es atacar la guerra económica y favorecer a los más necesitados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.