General

9.feb.2018 / 08:23 pm / Haga un comentario

Distribucion Gas Comunal TachiraDurante las jornada de despacho realizada el día de ayer por la filial gasífera, se logró atender un total de 12 mil 270 familias residenciadas en diversas poblaciones de los municipios Cárdenas, Córdoba, Guasimos, Junín, San Cristóbal, Independencia y Torbes.

Con el despliegue de total de 67 vehículos de distribución pertenecientes a los centros de trabajo de la filial, ubicados en el estado Táchira, se logró la entrega de un total de 11 mil 442 cilindros de 10, 18, 27 y 43 kilogramos, que fueron expendidos a precios regulados por el Estado venezolano.

Paralelamente, se realizó distribución de bombonas a los sectores residenciales, con el despacho de 43 mil litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a través del servicio de granel, con lo cual se abasteció plenamente al ámbito comercial de la entidad andina.

Así mismo, la empresa estatal informa que continuará sus operaciones de llenado y despacho de cilindros durante el fin de semana así como los días de asueto, lunes y martes de carnaval asegurando a las familias tachirenses, el abastecimiento seguro del recurso energético durante las festividades carnestolendas.

A través de su fuerza laboral y su cadena de valor, Gas Comunal potencia de manera progresiva la distribución del gas doméstico con el fin de beneficiar al pueblo venezolano con un óptimo servicio en la entrega del GLP envasado, además de satisfacer el incremento de la demanda durante los días festivos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.