General

9.feb.2018 / 08:44 pm / Haga un comentario

MOVILIDAD PUENTE INTERNACIONALEn un lapso de mes y medio aproximadamente, comenzará a ejercer sus funciones la Policía Migratoria en la frontera del Táchira con Colombia.

Así lo dio a conocer el alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, quien afirmó que este componente será integrado por 200 funcionarios de la PNB, quienes actualmente reciben una capacitación para cumplir con sus nuevas funciones.

Aunque el epicentro estará ubicado en la población de San Antonio, el burgomaestre afirmó que los funcionarios también prestarán sus servicios en el municipio Pedro María Ureña, donde se encuentra el puente internacional “Francisco de Paula Santander”.

Adelantó que la sede de la Policía Migratoria estará ubicada en las cercanías de la avenida Venezuela, donde será remodelada una escuela la cual fue entregada por comodato a la PNB.

Enfatizó que este nuevo componente no interferirá en las funciones que cumple la división de migración del Saime, sino que acudirá para reforzar dichos controles en la frontera.

“Habrá un seguimiento y control de los hoteles, de las personas que llegan a San Antonio de otras regiones del país y esto permitirá mejorar los índices de seguridad en la frontera”, aseveró.

Apuntó que en Bolívar existe un registro aproximado de 65 mil habitantes, cifra que se incrementó a más de 120 mil en los últimos dos meses, producto de la llegada de ciudadanos desde el Centro y Oriente de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.