General

3.feb.2018 / 03:33 pm / Haga un comentario

yvMás de dos mil 800 hogares del municipio Córdoba en el Táchira, resultaron beneficiadas mediante la adquisición de alimentos a precios justos, en las jornadas organizadas por el ayuntamiento este fin de semana.

De acuerdo con la información aportada por la alcaldesa Yoira Vargas, este sábado se desarrolló la Gran Feria del Campo Soberano donde cerca de mil familias acudieron al mercado “Manaure”, para favorecerse con dicha actividad.

Resaltó la burgomaestre que allí fueron expendidos productos cárnicos, así como avícolas y piscícolas a bajos costos, además de pan y productos lácteos, desde tempranas horas.

“Este es un esfuerzo mancomunado que ejercemos desde el Gobierno Bolivariano, articulando directamente con los productores para que los consumidores obtengan los alimentos de manera directa, sin pagar intermediarios”, aseveró.

Vargas calificó como excepcional la organización del Poder Popular, tanto en las labores productivas, como en el desarrollo de las jornadas, lo cual ha sido la clave del éxito en las actividades efectuadas este fin de semana.

La alcaldesa señaló que estas acciones se cumplen para vencer la guerra económica que sectores empresariales desde el extranjero, ejecutan en contra del país.

De igual manera, Yoira Vargas indicó que a través de esta unión de esfuerzos, se garantiza la soberanía alimentaria del pueblo y se defiende el salario de los trabajadores.

Para finalizar, la máxima autoridad del municipio Córdoba mencionó que la producción agrícola interna del municipio, se utilizó para abastecer la demanda de la población en estas jornadas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.