PORTADA

1.Feb.2018 / 07:11 pm / Haga un comentario

GMVV 02Durante la entrega de 40 apartamentos a igual número de familias en San Cristóbal, el ministro para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó que más de cuatro mil hogares fueron adjudicados en 12 estados del país esta semana.

Villarroel manifestó que con dicho avance del Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela suman más de un millón 991 mil casas entregadas a lo largo y ancho del territorio nacional.

El ministro recalcó la labor emprendida por el Comandante Hugo Chávez y actualmente por el presidente Nicolás Maduro, en función de favorecer a los venezolanos mediante entregas de viviendas dignas.

Destacó que la organización del pueblo es un baluarte importante en la ejecución de los planes habitacionales, dado que cerca del 40 por ciento de las viviendas construidas este año ha contado con el aporte directo de la población.

De igual manera, el vocero gubernamental mencionó que el mandatario nacional creó el conglomerado de empresas de industrias de la construcción, para apoyar a la ejecución de viviendas por medio de la fabricación de materiales.

Ildemaro Villarroel concluyó diciendo que en los próximos días, el presidente Nicolás Maduro dará anuncios importantes, relacionados con el relanzamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela concatenado con el Carnet de la Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.