General

30.ene.2018 / 05:52 pm / Haga un comentario

IMG-20180129-WA0006En el estado Táchira se realizó el Gabinete cívico militar fronterizo para afinar las estrategias para combatir el contrabando de extracción.

Habitantes y comerciantes de los municipios Bolívar y Pedro María Ureña acudieron a esta cita organizada por le REDI Andes donde el MG Carlos Martínez Stapulionis explicó cuáles son los principales objetivos de esta reunión.

“Esta importante jornada es el cumplimiento de una instrucción dada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro quien nos dio líneas precisas, dadno énfasis en la lucha contra el contrabando de extracción”, afirmó.

Por su parte, William Gómez alcalde del municipio Bolívar mencionó que no sólo se trataron temas como el contrabando sino otros aspectos fundamentales de la dinámica fronteriza.

“Estamos hablando no sólo de contrabando, sino de movilidad humana, conversamos sobre temas migratorios y sobre todo en la parte social que corresponde a los servicios públicos y del mejoramiento de la calidad de vida de todos los habitantes de frontera” precisó.

A esta actividad asistieron empresarios organizados de San Antonio y Ureña quienes apuestan por la construcción de una economía estable desde la frontera tachirense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.