PORTADA

26.Ene.2018 / 07:12 pm / Haga un comentario

MANDO 00 En un acto protocolar celebrado en San Cristóbal, el General Alfredo González Viña recibió el estandarte que lo acredita como el nuevo Jefe del Comando de Zona 21 del estado Táchira.

En su discurso, González Viña aseguró que trabajará en función de atender los diferentes requerimientos del pueblo andino, para brindarle la mayor suma de felicidad posible.

Apuntó que las tareas en la lucha contra el narcotráfico, la delincuencia organizada, las bandas paramilitares y demás delitos comunes en frontera, se mantendrá de la mano con los demás componentes militares y de seguridad.

Dijo que todas las labores serán articuladas de igual manera con el Poder Popular, por medio de la coordinación con las comunidades organizadas, cumpliendo con la unión cívica militar fomentada por el Gobierno Bolivariano.

Entretanto, el Comandante saliente, General Danny Ferrer Sandrea, resaltó que durante los siete meses de su gestión, fue derrotada la guarimba que durante el año pasado, sectores de la derecha radical pretendieron instaurar en el estado.

Ferrer Sandrea destacó que durante su estadía como Jefe del Comando de Zona 21 de la GNB, fueron decomisados más de mil 200 kilos de diferentes drogas, en el marco de la lucha frente al narcotráfico que existe en el país.

El acto de transmisión de mando fue encabezado por el M/G Richard López Vargas, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana y se contó con la presencia de las autoridades militares del estado así como del Poder Legislativo, Poder Moral y Poder Popular que hacen vida en la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.