PORTADA

24.Ene.2018 / 06:26 pm / Haga un comentario

PSUV Las fuerzas revolucionarias del estado Táchira respaldan de manera contundente la información ofrecida por la Asamblea Nacional Constituyente, sobre la realización de las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre del año en curso.

Así lo manifestó, Zoraida Parra, vocera del buró regional del partido Socialista Unido de Venezuela haciendo una declaración enérgica y unánime sobre el acto de la plenipotenciaria ANC donde determinaron el llamado al poder electoral para que inicie el proceso por la presidencia de la República.

Parra explicó que dirigentes sociales, directores de instituciones nacionales y regionales manifestaron su apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro para continuar el proceso revolucionario.

“Ese grupo aquí reunido materializa y expresa la Revolución en el estado Táchira estamos en pleno para darle nuestro respaldo incondicional al PSUV, y al camarada Nicolás Maduro de cara a este nuevo proceso electoral” expresó.

La vocera del PSUV Táchira explicó que rechazan la nueva arremetida que pretende cometer la Unión Europea contra la República Bolivariana de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.