24.ene.2018 / 06:23 pm / Haga un comentario

SJ 02Con el firme de propósito de potenciar las diversas áreas productivas que se desarrollan en el Táchira y para fomentar esta cultura en el sector juvenil, el Gobierno Bolivariano desarrolla el plan crediticio “Soy Joven”.

En el marco de dicha planificación, se cumplió en la ciudad de San Cristóbal, una asamblea con la presencia de 120 jóvenes, quienes recibieron información detallada sobre cómo podrán optar a un crédito productivo, según lo informó la directora regional del Ministerio para la Juventud y Deporte, Grecia Colmenares.

La vocera mencionó que el requisito es tener una edad comprendida entre 18 y 35 años de edad, para recibir este beneficio que otorga el Ejecutivo Nacional por medio de sus instituciones bancarias.

Colmenares señaló que estas asambleas también se desarrollarán próximamente en los restantes 28 municipios de la entidad, para formar a los jóvenes e incentivarlos a unirse a las labores productivas.

Dijo que la meta inicial es tener resultados positivos dentro de un mes, cuando sean aprobados los primeros proyectos de financiamiento, por parte de la banca pública.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.