PORTADA

24.Ene.2018 / 06:21 pm / Haga un comentario

VVVilma Vivas, en su condición de representante del Gran Polo Patriótico en el Táchira, denunció que las autoridades gubernamentales de Colombia pretenden eliminar en los municipios de frontera, la venta de medicamentos para tratar enfermedades crónicas, para afectar a la población que convive en dichas jurisdicciones.

Sostuvo que el objetivo de la medida, bloquear el acceso de los ciudadanos venezolanos que cruzan la frontera, para adquirir estos insumos, lo cual se traduce en una violación de los Derechos Humanos y de varios Tratados Internacionales.

Vivas mencionó que el Gobierno de Colombia en su afán de afectar al pueblo venezolano, también perjudicará con esta medida a sus connacionales que habitan en las comunidades aledañas a los pasos fronterizos que unen a ambos países bolivarianos.

La vocera expresó su indignación porque de aprobarse dicha medida, las autoridades del país cafetero demostrará una vez más, la xenofobia que tiene en contra de los venezolanos.

“Eso no concuerda con el trato que aquí en Venezuela le damos a los más de seis millones de colombianos que habitan en nuestro país, donde reciben un trato de igualdad y donde son beneficiados con las políticas de inclusión social fomentadas por el Gobierno Bolivariano”, expresó.

Vilma Vivas aseguró que desde el Gran Polo Patriótico será elevado un comunicado a instancias nacionales e internacionales, para rechazar los actos de injusticia y violatorios de Derechos Humanos, que pretende ejecutar el Gobierno de Colombia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.