21.ene.2018 / 03:13 pm / Haga un comentario

IMG_20180119_104139048_HDR Durante este viernes se realizaron en la ciudad de San Cristóbal mesas de trabajo en el sector de personas con discapacidad a fin de establecer los aportes al Plan de la Patria 2019-2025.

Marilyn Vega, coordinadora de la Misión José Gregorio Hernández explicó que están promoviendo e incentivando la participación para que sean ellos mismos quienes dispongan de este debate del Plan de la Patria, sector personas con discapacidad.

Aquí encontramos personas con discapacidad auditiva, físico motora, visual y neurológica con quienes debatiremos primordialmente el sector de la educación.

Con relación a los aportes de estas mesas de trabajo la vocera de la Misión José Gregorio Hernández explicó que el tema del transporte, salud y educación son los factores que más han discutido durante esta importante jornada.

Finalmente Mayra Vega explicó que la misión José Gregorio Hernández está trabajando de la mano de Conadpis para garantizar los aportes de las personas con discapacidad que habitan en el Táchira en la construcción del plan de la Patria 2019-2025.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.