PORTADA

21.Ene.2018 / 03:08 pm / Haga un comentario

TAG 01La diputada al Consejo Legislativo del Táchira por el Psuv, Nellyver Lugo, afirmó que el proceso de revisión de los tag de combustible ha sido un éxito, tras cumplirse los primeros 10 días.

Señaló que los alcaldes bolivarianos se pusieron a la orden, para concatenar planes con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y habilitar nuevos espacios para atender a los residentes de sus municipios.

“A medida que avanza este proceso, seguiremos abriendo nuevos puntos de atención para aligerar el trabajo y para evitar que ocurran congestionamientos, porque recordemos que nuestra intención es evitar colas”, apuntó.

Lugo señaló que también inició el proceso de atención a instituciones y colectivos, para que los usuarios no resulten afectados.

Aunque no precisó la cifra de los vehículos que han sido atendidos, la parlamentaria adelantó que existe un promedio de siete mil diarios, lo que se traduce en un aproximado de 70 mil carros auditados durante los primeros 10 días.

“No tengo la cantidad exacta pero si hemos venido aumentando; en las primeras 48 horas logramos 10 mil revisiones, significa que ha venido evolucionando, sin embargo reitero, no tengo las cifras”, expresó.

La vocera aprovechó para reiterar que algunas estaciones de servicio también serán habilitadas para realizar el proceso de revisión, de la mano con funcionarios de Pdvsa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.