16.ene.2018 / 03:31 pm / Haga un comentario

protestaIntegrantes del Poder Popular se movilizaron este martes hasta la sede del ayuntamiento en San Cristóbal, para exigir al alcalde Gustavo Delgado, que convoque prontamente a un Cabildo Abierto en la capital tachirense.

Jesús Sánchez, militante del Psuv, fungió de vocero y apuntó que el propósito es pedir al burgomaestre que tome en cuenta las opiniones del pueblo, en función de favorecer a todo el colectivo que habita y convive en la ciudad capital.

Expresó que actualmente existen diversos problemas que afectan a toda la ciudadanía, por lo que considera pertinente articular ideas y planificar acciones que redunden en beneficio para todos.

Sánchez manifestó que la consulta al pueblo debe ser una prioridad para la nueva gestión municipal, lo cual no ocurrió con la exalcaldesa, Patricia de Ceballos, quien siempre le dio la espalda al Poder Popular.

Dijo el vocero que en el Cabildo Abierto deberán abordarse diversos tópicos, relacionados principalmente con los servicios públicos, así como la recolección de impuestos.

También considera importante debatir lo relacionado con el transporte urbano, cuyo valor está fijado en mil bolívares y el Sindicato pretende aumentarlo a cinco mil bolívares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.