General

P1100015El despliegue inició en la noche del jueves, durante la inauguración de la Expo Industrial que se mantendrá hasta finales de mes en los Pabellones Venezuela y Colombia

San Cristóbal, 12 de enero de 2018.- Las personas que visiten las diferentes actividades previstas en la Feria Internacional de San Sebastián en la ciudad de San Cristóbal durante este mes, contarán con el apoyo de Protección Civil en materia de primeros auxilios.

Así lo informó el Gerente Operativo del cuerpo de prevención, Jorban Contreras, quien apuntó que las labores iniciaron este jueves con la inauguración de la Expo Industrial y se mantendrán hasta la última semana del mes.

Manifestó que en total, Protección Civil cuenta con 150 funcionarios para cubrir las diferentes actividades enmarcadas en las fiestas patronales que se celebran en la capital tachirense.

Contreras destacó que contarán con el respaldo de diferentes grupos de voluntarios, quienes concatenarán esfuerzos en pro de favorecer a los lugareños y visitantes que disfrutarán de la Feria de San Sebastián.

“Contamos con tres unidades de ambulancia, una unidad de rescate, ocho unidades motorizadas y cuatro unidades móviles, las cuales estarán a disposición de la población y para atender cualquier evento que pudiera registrarse en el complejo ferial”, manifestó.

El vocero mencionó que este sábado serán establecidos nueve puntos de atención en la avenida España, en el marco del desfile ferial que se cumplirá en horas de la mañana.

Jorban Contreras resaltó la coordinación establecida en la Zodi Táchira, con la participación de diferentes componentes como la PNB, la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía del Táchira, Policía Municipal de San Cristóbal y Protección Civil.

El Gerente Operativo de Protección Civil señaló que 60 efectivos de este organismo, permanecerán vigilantes para cubrir cualquier eventualidad que se registre en el resto del estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.