General

12.ene.2018 / 05:19 pm / Haga un comentario

FUNDAYACUCHO Becarios de Fundayacucho en el Táchira se unieron al debate nacional del Plan de la Patria. Elayne Méndez. Coordinadora de Fundayacucho en el estado andino explicó que estudiantes de universidades públicas y privadas participaron en esta asamblea.

“Debatiendo y discutiendo el Plan de la Patria 2018- 2025 capítulo becarios de Fundayacucho, los jóvenes están discutiendo este documento han debatido el ámbito económico y político, y están debatiendo las propuestas de los estudiantes universitarios, aquí tenemos una participación de la UNET, ULA, IUT Agroindutrial y UNEFA, entre otras casa de estudio” informó.

La principal propuesta presentada por estos jóvenes becarios consiste en determinar un porcentaje de atención en cada universidad para garantizar el acceso a la educación, “un 10% dedicado de los estudiantes obtengan este beneficio” y así lograr mayor participación en la profesionalización de hombres y mujeres.

Finalmente, informó Elayne Méndez, coordinadora regional que durante el 2017 Fundayacucho atendió en el estado Táchira a 563 estudiantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.