PORTADA

10.Ene.2018 / 04:20 pm / Haga un comentario

DENUNCIA-LA ERMITA En la ciudad de San Cristóbal se registra un grave problema de insalubridad por le ineficiente respuesta por parte de la alcaldía capitalina en el tema de la recolección de desechos sólidos. Jaime Hernández, miembro de la UCHC de la Escuela Bustamante realizó la denuncia desde la plaza La Ermita ícono del turismo tachirense.

“Hacemos un llamado al alcalde, por el problema de salubridad, aquí podemos observar una montaña pero de basura desde donde salen ratas y zamuros, poniendo en peligro la salud no sólo de los habitantes de esta comunidad, sino de todas las personas que transitan por este importante sector de la ciudad” afirmó.

Explicó el vocero de la comunidad de La Ermita que durante la gestión de la Gobernación bolivariana realizaban alianzas para resolver el tema de los desechos sólidos, sin embargo, desde hace 4 meses no han tenido respuestas.

Frente a la plaza La Ermita funciona la Escuela Bolivariana Bustamante, la cual alberga más de 800 niños, niñas y adolescentes quienes están expuestos a la contaminación que genera el cúmulo de basura expuesta desde varios meses.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.