PORTADA

6.Ene.2018 / 06:59 pm / Haga un comentario

IMG-20180105-WA0039Richard González, alcalde del municipio Cárdenas, sostuvo una reunión con los representantes de las diferentes líneas de transporte público que hacen vida en esta zona tachirense, con la finalidad de escuchar las necesidades del gremio.

La primera autoridad municipal explicó que esta primera reunión con el sector transporte se realizó para empezar a trabajar mancomunadamente y buscar las mejores estrategias para que en cada una de las comunidades se preste el servicio.

“Como muy bien yo lo dije en mi campaña electoral, tengo un plan de gobierno que vamos a desarrollar y que ahí no podía escapar atender el transporte público”, dijo González.

El burgomaestre resaltó que desde la gestión de la Alcaldía Bolivariana del municipio Cárdenas “vamos a coadyuvar para hacer todos los enlaces necesarios, para que estas líneas de transporte puedan ser fortalecidas.”

El Alcalde Bolivariano expresó su preocupación ante la falta de este servicio en algunos sectores ya que “a las personas del municipio les toca unas largas caminatas para poder llegar a sus puestos de trabajo y viceversa.”

Indicó que los representantes de estas líneas solicitaron cauchos, aceites y repuestos para sus unidades. “Como yo muy bien les estoy diciendo el presidente de la República Nicolás Maduro en estos momentos ha creado cuatro puntos de acción, cuatro ejes de acción en los que realmente se va a enfocar y ahí está el punto del transporte; yo les decía que vamos a hacer todos los enlaces necesarios con el Gobierno Nacional para nosotros ayudar en solucionar cada una de estas problemáticas.”

González destacó lo positivo del primer acercamiento con los representantes de este gremio, “nosotros tenemos la muy buena voluntad de prestar el apoyo, queremos que de allá para acá sea de la misma forma.”

Finalmente, el Alcalde Bolivariano de Cárdenas envió un mensaje a todos los habitantes del municipio. “Aquí hay un alcalde que velará por atender las necesidades que se tienen.” Dinrep Alcaldía Bolivariana de Cárdenas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.