PORTADA

4.Ene.2018 / 06:06 pm / Haga un comentario

IMG_20180104_120127124_HDRLa Gran Misión Vivienda Venezuela inició el 2018 desde el estado Táchira donde Ildemar Villaroel, ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda entregó las llaves y títulos de propiedad a 80 beneficiarios del Complejo Urbanístico Pueblo Nuevo. Desde allí el ministro informó que suman 1001 viviendas en todo el país.

Virraroel convocó para este 6 y 7 de enero a un abordaje integral en todos los urbanismos entregados en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Finalmente el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda informó que la meta para este año 2018 en el Táchira contempla la construcción de 10555 hogares dignos construidos en Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.