PORTADA

27.Dic.2017 / 02:52 pm / Haga un comentario

JULIO TRABAJADORES 02El Constituyente Julio García Zerpa expresó su satisfacción luego que el Vicepresidente de la república, Tareck El Aissami, intercediera para aprobar los recursos requeridos para la cancelación de la deuda que la alcaldía de San Cristóbal mantiene con sus trabajadores.

Desde la capital del país, García Zerpa ratificó que independientemente del resultado en los comicios municipales, mantenía el compromiso de ayudar a buscar las soluciones exigidas por los empleados del ayuntamiento capitalino.

“El objetivo siempre fue claro. Abocarnos en la búsqueda de los recursos para hacer un acto de justicia social con los trabajadores de la alcaldía de San Cristóbal; nunca cesamos en nuestra intención y vemos ese esfuerzo recompensado porque fueron aprobados los recursos”, expresó.

El joven constituyente recordó que apenas asumió la candidatura para la alcaldía capitalina, inició un trabajo de recopilación de los datos y se reunió en varias oportunidades con las personas afectadas.

“Pasamos informes y solicitudes al nivel central aprovechando la articulación existente con el gobierno del presidente Nicolás Maduro, para que se compensaran esos pasivos laborales y que se lograsen dar una alegría a todas las familias dependientes de la municipalidad”, señaló.

Aunado a ello, García Zerpa logró que se concertara una reunión en la Asamblea Nacional Constituyente con voceros del sindicato de trabajadores de la alcaldía, quienes fueron atendidos personalmente por Delcy Rodríguez, Aristóbulo Istúriz y Julio Chávez.

“Esas diligencias sirvieron para dar a conocer aquí en Caracas la problemática existente en la alcaldía de San Cristóbal y blindar nuestros argumentos en la búsqueda de los recursos requeridos para atender a las miles de familias afectadas”, aseveró.

García Zerpa reiteró su disposición de apoyar, no solo a los trabajadores de la alcaldía de San Cristóbal, sino de los demás ayuntamientos donde existan deudas producto de malas gestiones de los burgomaestres salientes.

De igual manera, pidió a las nuevas autoridades de San Cristóbal no cometer irregularidades administrativas que afecten a la clase trabajadora.

“Esperamos que no se vuelva a acumular una deuda como esa por los manejos irresponsables de recursos y pedimos que impere la planificación para que la ciudad cambie su rostro”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.