PORTADA

27.Dic.2017 / 06:33 pm / Haga un comentario

FO-27DIC2017-Luis Ramírez-Segunda donación de frutas y hortalizas recibió el HCSC (3)Bajo el lema “ganar, ganar” el Hospital Central de San Cristóbal con el apoyo de Fedecámaras Táchira y los productores del municipio Jáuregui, recibió la segunda entrega de frutas y hortalizas para la alimentación de los pacientes que allí se encuentran.

Luis Ramírez, presidente de Corposalud Táchira explicó que en esta segunda entrega recibieron la cantidad de 521 kilogramos de frutas y hortalizas como parte de las donaciones realizadas por los productores del municipio Jáuregui de la mano de Fedecámaras y la Asociación de ferieros

Ramírez en compañía de Daniel Aguilar, presidente de Fedecámaras y Oscar García Director de Asuntos Agropecuarios, manifestó que “de la donación que recibió el Hospital Central se destinaron 77 kilogramos para entregarlos a Intamujer específicamente a la “Casa Hogar Corazones Nuevos” partiendo de la buena fe que este grupo colaborador, sociedad civil y empresarios han tenido con nosotros, sirviendo todos como entes hermanos y colaborando de manera inter institucional permitiendo echarnos la mano en esta crisis de alimentación que estamos viviendo”

Aseguró que con los 2000 kilogramos recibidos la semana pasada y los casi 500 del día de hoy se cubre cubren las necesidades de estos insumos para lo que resta del mes de diciembre y primeros días del mes de enero del 2018.

“Para la segunda semana del mes de enero esperamos otra entrega conforme a las alianzas con Fedecámaras y la Asociación de Ferieros y para esa misma fecha conforme al calendario que ellos indiquen se iniciarán las jornadas de atención médica bajo el esquema “ganar, ganar” acordada en la mesa técnica”.

Explicó que provisionalmente están compensando las proteínas con granos y proteína vegetal, sin embargo ya se establecieron las alianzas con los mataderos del municipio Junín y el matadero principal de Fernández Feo para la dotación de carne, esperan para la próxima semana se realice la primera dotación y así solventar la problemática de alimentación del Hospital Central

Agradeció la receptividad y el apoyo brindado al primer ente de salud de la entidad tachirense, al mismo tiempo que instó a todo aquel que quiera sumarse a esta noble iniciativa que sin duda beneficiará a los pacientes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.