General

19.dic.2017 / 05:55 pm / Haga un comentario

WhatsApp Image 2017-12-18 at 3.10.55 PMPara Yoira Vargas, alcaldesa del municipio Córdoba su gestión estará fundamentalmente destinada al tema de los servicios públicos de la mano con el poder popular organizado.

“Junto al poder comunal como eje transversal ir dando respuestas al aseo, a la vialidad, al alumbrado y al problema del transporte que hoy tanto nos aqueja por querernos agobiar por la mafias organizadas, y sepan que tienen una alcaldesa que levantará su voz y que va a luchar para que nuestros derechos sean garantizados para todos”, afirmó.

La alcaldía del municipio Córdoba estuvo durante 3 períodos dirigida por el partido Copei, y gracias al trabajo organizado del Partido Socialista Unido de Venezuela logrará recuperarse de la pésima gestión saliente.

“Hoy llega la esperanza, llega la luz a través de la gestión del PSUV y es porque estamos trabajando con las comunidades organizadas, con este pueblo que se ha visto atropellado y se ha visto afectado hasta que dijo ya no más y vamos a darle un voto de confianza a la Revolución”, explicó.

Yoira Vargas, alcaldesa del municipio Córdoba informó que está trabajando arduamente en los proyectos que presentará ante el presidente de la República.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.