PORTADA

17.Dic.2017 / 12:53 pm / Haga un comentario

IMG-20171217-WA0016Ely Pernía Alcalde electo el pasado 10 de diciembre, para un periodo de cuatro años, tras la misa de gracias, los concejales en sección solemne en la Iglesia San Juan Nepomuceno, con un el único punto juramentación del nuevo alcalde, los asistente llenos de alegría por la retoma del poder municipal después de ocho años, niñas, niños ancianos y pueblo se reunió para participar de esta acto histórico y por demás democrático.
“comenzamos un periodo endeudado, sin carros, sin maquinarias y una deuda que sobre pasa el más alto nivel de municipalidad alguna, los trabajadores nunca recibieron un pago digno y esas deuda, será pagas en nuestro mandato, no podemos negar la angustia de los trabajadores de la municipalidad y solo denme tiempo para solventar sus salarios, no tomaremos revancha contra los hombres y mujeres trabajadores, pero eso si tienen que trabajar y luchar para salir adelante entre todos”, manifestó.
Con relación, a la ausencia del saliente alcalde, todos los demócratas reciben y entregan el gobierno, se debe dar la cara, refiriéndose a la entrega del poder dijo “yo acudí de manera demócrata a entregar el poder, aunque el banda como alcalde me la colocan la cámara municipal, le agradezco la responsabilidad del enlace para la transición”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.