General

descarga.jpg jonathanGANAMOS EL 80% DE LAS ALCALDÍAS*, 23 en total, quedando a pocos votos de conquistar otras 3.
VENCIMOS LA INERCIA DE LA ABSTENCIÓN* dentro de nuestras filas, fenómeno que en forma natural afecta a todas las fuerzas políticas en una elección municipal, a menos que se actúe para evitarlo, como efectivamente lo hicimos.

* *AUMENTAMOS LA VOTACIÓN DE LA REVOLUCIÓN* respecto al 15 de Octubre en más de 10.000 sufragios, lo cual en elecciones municipales no es normal pues lo natural es que disminuya la votación. Es decir, no sólo aumentamos nuestra votación porcentualmente (lo cual cualquiera podría atribuirle a la abstención que siempre es superior a la de las elecciones regionales), sino que en nuestro caso también aumentamos voto a voto, lo cual es prueba irrefutable del trabajo realizado por el Pueblo Chavista.

* *Como Partido Socialista Unido de Venezuela AUMENTAMOS NUESTRA VOTACIÓN EN MÁS DE 18.000 sufragios respecto del 15 de octubre, con lo cual fortalecemos nuestra identidad Partidista, y volvemos a ser la primera fuerza Política del Táchira.

* *LA REVOLUCIÓN GANÓ EL ESTADO* no sólo en cantidad de Alcaldías, sino que además *ganó en cantidad de votos totales*, pues nosotros obtuvimos *191.851*, y ellos, sumando todas sus tarjetas y candidatos, incluso donde llevaban más de uno, tuvieron 188.450, por lo cual podemos afirmar sin ninguna pizca de duda que *GANAMOS EL TÁCHIRA.

La Oposición perdió las elecciones* y no puede escudarse en el llamado a no participar por parte de algunos dirigentes nacionales, pues *AQUÍ EN EL TÁCHIRA TODOS ELLOS LLAMARON A VOTAR*, todos sus Partidos participaron aunque lo hayan hecho con otras tarjetas, y la gobernadora del estado se fue municipio a municipio a llamar a votar por sus candidatos.

Por supuesto faltan muchas cosas por hacer y mucho camino por recorrer, pero lo importante es que *ya echamos a andar*, y no podemos permitir, ni mucho menos sumarnos, a quienes desde adentro y afuera pretenden invisibilizar éste *GRAN TRIUNFO obtenido por el Pueblo, la Revolución, el PSUV y el GPP en el Táchira*, tratando de esa manera de eliminar la motivación y remoralización que tenemos las Fuerzas Revolucionarias a la luz de tan *EXTRAORDINARIOS RESULTADOS LOGRADOS.*

Ahora lo que nos toca a los Revolucionarios y Revolucionarias del Táchira tal cual nos enseñó el Comandante Supremo Hugo Chávez y continúa haciendo nuestro victorioso Presidente Nicolás Maduro, es *seguir impulsando todo lo bueno que hemos hecho por la Patria y el Pueblo, y corregir todo lo que se tiene que corregir.*

*Debemos atender con más fuerza y dedicación nuestras propias demandas y reclamos como Pueblo, revisar los errores y fallas, afinar detalles, replantear estrategias, fortalecer la unidad interna del Partido y del GPP, consolidar nuestras estructuras políticas y sociales, pedir mayor apoyo por parte de nuestras autoridades nacionales en el estado, apuntalar nuestros gobiernos municipales y del Poder Popular, y seguir denunciando la negligente gestión estadal y municipal de la derecha donde gobierna.*

De ésta manera seguiremos creando mejores condiciones para enfrentar la Gran Batalla del 2018 y *TRIUNFAR NUEVAMENTE EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES*, derrotando al Fascismo, a la Oligarquía y al Imperialismo, tal cual ocurrirá.

*¡Viva La Patria!*
*¡Viva el Pueblo!*
*¡Viva Bolívar!*
*¡Viva Chávez!*
*¡Viva Maduro!*
*¡Viva la Revolución Bolivariana!*
*¡Viva el Táchira!*
*¡Viva el PSUV y el GPP!*

Jonathan García

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.