PORTADA

16.Dic.2017 / 01:01 pm / Comentarios desactivados en Juramentados Alcaldes y Alcaldesas del Tachira por la Asamblea Nacional Constituyente

2017-12-17-13-34-52Este viernes 15 de diciembre con la presencia de Taina Gonzalez y los 32 Constituyentes por el Tachira en Acto Solemne fueron JURAMENTADOS los 29 alcaldes y alcaldesas electos el pasado 10D. La Plaza Bolívar de San Cristobal acompañada de pueblo dio colorido y calor amoroso a tan magno evento junto a sus alcaldes. También hubo el acompañamiento del PSUV a nivel regional, CLP, UBCH, diputados y FANB.
El acto que comenzó con la exposición del video con la ultima proclama del Comandante eterno Hugo Chávez donde llama a votar por nuestro presidente Obrero.

Taína González, vicepresidenta de la Comisión de diversidad, tolerancia convivencia pacífica presidió el acto donde quedó claro el carácter democrático luego de las elecciones regionales del pasado domingo 10 de diciembre.

“Donde el pueblo una vez mas optó por la paz, una vez más le dijo no a las balas y optó por el voto, donde respalda la Revolución bolivariana y en el estado Táchira lo demostró con 23 alcaldías bolivarianas y chavistas”, afirmó.

En el Táchira 23 alcaldías fueron para militantes de del Partido Socialista Unido de Venezuela y 6 ayuntamientos para partidos de oposición, quienes asistieron en su totalidad quedando juramentados ante la ANC

Para la próxima semana se tienen previsto actos en las respetivos municipios para inicio formal a las nuevas gestiones en las alcaldías.