14.dic.2017 / 07:05 pm / Haga un comentario

HUGO CARO.02 Hugo Caro, defensor del pueblo en el estado Táchira alertó a la primera autoridad capitalina sobre el grave problema de salud pública que está en desarrollo en la ciudad de San Cristóbal, en especial el terminal de pasajeros Genaro Méndez.

“Al Sr Gustavo Delgado le pedimos que se aboque de manera inmediata en el terminal de pasajeros, por el cual transitan diariamente más de 14 mil personas el cual está en unas condiciones deplorables, estando en peores condiciones que el vertedero de basura de San Josecito (municipio Torbes)”, alertó.

Caro explicó que levantaron un informe técnico sobre la situación concreta, el cual están entregando a diversos organismos relacionados con el tema a fin de que establezcan mecanismos para solucionar esta contingencia.

“Estamos armando un informe desde nuestra institución porque es un tema de salubridad pública y sobre todo es un tema de derechos, todos y todas tenemos derecho a vivir en un ambiente sano y libre de contaminación, en un ambiente agradable” afirmó.

El Defensor del Pueblo reflexionó sobre las visitas que históricamente realizan desde otros estados hacia el Táchira en época decembrina, quienes merecen un estado limpio y saludable

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.