General

13.dic.2017 / 06:58 pm / Haga un comentario

Cumpliendo con su palabra, Julio García Zerpa se reunió este miércoles con los trabajadores de la alcaldía de San Cristóbal, a quienes les adelantó, continuará con sus gestiones en Caracas para conseguir los recursos requeridos para la cancelación de las deudas que mantiene el ayuntamiento.

En el encuentro, García Zerpa adelantó que solicitará al Ejecutivo Nacional que designe una comisión para que se traslade al Táchira, a conocer de primera mano los requerimientos de este grupo de personas que lamentablemente han sido víctimas del desorden administrativo de la gestión saliente de la municipalidad.

“Personalmente me pondré a la orden para formar parte de dicha comisión como experto en recursos humanos y para servir de enlace de los trabajadores, a quienes les reiteré mi disposición de apoyarlos, independientemente de los resultados electorales del pasado domingo”, expresó.

No obstante, aclaró que antes de cumplir con estos requerimientos, es necesario realizar una auditoría para establecer con precisión, los montos adeudados y así obtener un diagnóstico cierto y verdadero de la situación, para cumplir con un acto de justicia social.

Aunado a esto, García Zerpa dijo apuntó que también abogará para que los bomberos sean pasados a nómina del Ministerio para el Interior, Justicia y Paz al servicio general de bomberos.

“Como constituyente que soy, de igual manera articularé para que los docentes municipales formen parte del Ministerio para la Educación y que sea revisada la Policía Municipal sea revisada porque según denuncias de algunos funcionarios, este cuerpo registra muchas irregularidades”, apuntó.

Julio García manifestó que los encuentros con los empleados de la alcaldía capitalina se mantendrán, en función de garantizar que sean dignificados por las autoridades municipales.

“No puede ser que un bombero o un policía apenas devengan 100 mil bolívares mensuales entre sueldo y bono de alimentación, por eso es que continuaremos de la mano con ellos, como nos comprometimos, porque repito, se trata de un acto de justicia social”, aseveró.
Para concluir, García Zerpa exhortó al alcalde electo a ocuparse de sus trabajadores, -el cual es una de sus funciones-, luego que sea saldada la deuda, por parte del Gobierno Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.