PORTADA

11.Dic.2017 / 10:37 pm / Haga un comentario

IMG_20171211_095725Rueda prensa PSUV, vocera Zoraida Parra
“Con los resultados de las elecciones municipales nuestro corazón nos deja soñar en la Venezuela que queremos, en la Venezuela que hemos venido construyendo. A nosotros en el estado Táchira nos toco una parte de ese compromiso, de esa convicción, fue Táchira a una Gran Batalla y en esa Gran Batalla los actores naturales que son el pueblo, los que siempre han creído en que la revolución es el único cambio posible, que construyendo patria es la única forma de fortalecer una democracia, y hoy Venezuela se ha asentado como la democracia más fuerte de América Latina y seguimos siendo un referente a nivel internacional, nuestro pueblo sigue creyendo en nuestro Comandante eterno Hugo Chávez, nuestro presidente obrero Nicolás Maduro que es verdaderamente el líder nacional en esta coyuntura, la guerra económica: a pesar de las colas de la gasolina, a pesar del gas, acaparamiento, la especulación, todos los problemas estructurales inducidos por una guerra económica realmente criminal que quiso acabar con el pueblo Tachirense ,hoy podemos decir Venezuela es Roja, Rojita `porque tenemos un proyecto político, hay un proyecto político. Ahora van a ver lo que son los chavistas gobernando y dando verdaderamente soluciones a los problemas que nos atañen en los municipios, con nuestros candidatos de la Patria elegidos ayer 10 de diciembre, La Unidad, La Lucha, La Batalla y La Victoria no es una proclama solo del 2012 es la palabra viva de Chávez que nos condujeron a este resultado maravilloso que obtuvimos ayer, ganamos 23 alcaldías de 29, el Táchira se tiño de Rojo, Rojito te cumplimos comandante Chávez. Nos consolidamos en la frontera y le decimos a la Gobernadora Laydi Gómez que quedo rodeada de alcaldes y pueblo Chavista rojo rojito, así que póngase a trabajar!”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.