PORTADA

9.Dic.2017 / 09:05 pm / Haga un comentario

navidad 3Entre parrandas, villancicos, gaitas, el emblemático encendido del árbol y la bendición del tradicional pesebre, los servidores Poder Judicial del estado Táchira, junta a la jueza rectora y presidenta del Circuito Judicial Penal, Ledy Yorley Pérez y el titular de la DAR, Luis Canchica, dieron la bienvenida a la Navidad.

La sede de la justicia en la entidad andina, se sumó al encendido de las luces de la navidad, en una actividad cargada de las más significativas tradiciones y con el acompañamiento eclesiástico que llevó a cabo la bendición del tradicional pesebre, que incorpora los elementos más simbólicos de la tradición religiosa popular de nuestra región andina, representada por los protagonistas del nacimiento de Jesucristo.

En este sentido, la máxima autoridad del Poder Judicial en la entidad, Ledy Yorley Pérez, envió un mensaje emotivo a todos los servidores de la justicia presentes. “En esta Navidad quiero que celebremos juntos el milagro de la vida, porque ninguna gloria humana es más importante que la vida y el tiempo para vivirla, pues frecuentemente por tenerla no le damos valor (…) Han sido tiempos difíciles y complejos que han cernido el día a día de los venezolanos, hemos tenido un año lleno de confrontaciones, de dificultades económicas, políticas y sociales. Pero al final del camino y gracias al talante democrático del Estado venezolano, vimos el triunfo de la Paz, el único camino, la única condición que garantiza el progreso, la felicidad, el trabajo, la educación, la salud y la lucha cotidiana de los pueblos”, enfatizó.

Destacó también la máxima autoridad del Poder Judicial en la entidad, ledy Yorley Pérez que “La Navidad viene llena de alegrías y tristezas, de pesares, de cosas no logradas, de rutas maltrechas, de logros, de muchas esperanzas y ambiciones, del compartir en familia, de las tradiciones navideñas, que simbolizan lo efímero de nuestra existencia. Salud y vida para todos los servidores de la justicia del Poder Judicial del estado Táchira. Pero sobre todo salud y vida para los que tienen muy poco o nada. Y finalmente Salud y Vida para los que tienen el coraje de volver a empezar cada vez que la vida les da un tropiezo”.

Durante el parrandón navideño los servidores de la justicia disfrutaron de los villancicos interpretados por los integrantes de la Orquesta Sinfónica Penitenciaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.